¿Eres profesional o amante del golf? Tienes una cita del 28 al 30 de septiembre en la feria MadridGolf y S.V.T.A. te acompañará.

Por primera vez, S.V.T.A. asistirá a este fantástico evento que reunirá a grandes profesionales y expertos del golf nacional e internacional.

S.V.T.A. en la feria MadridGolf

¿Qué novedades y actividades podrás presenciar en nuestro stand?

Hablaremos e informaremos a los interesados de la importancia de la visión en el golf. Y, por supuesto, no hablamos sólo de ver bien de lejos, de ver bien la pelota. Nos referimos a mucho más que eso: el control exacto de los movimientos de los ojos a la hora de realizar un gesto técnico, de la relación entre ese movimiento y la postura de un jugador al realizar un golpe, de la atención visual que se precisa en el golf o de la importancia de tener una visión en profundidad muy desarrollada, entre otras habilidades.

La visión interviene en mucho más de lo que creemos y, en su integración con el movimiento, encontrarás una herramienta muy útil para mejorar tu rendimiento.

Habilidades visuales en la feria MadridGolf

En nuestro stand, tendrás la oportunidad de asistir a demostraciones prácticas de cómo emplear el método S.V.T.A. en el golf, realizaremos diferentes pruebas visuales que son clave para la práctica del golf y podrás encontrar toda la información necesaria por parte de nuestro equipo especializado.

También llevaremos novedades muy interesantes como:

  •   – Fitlight: un sistema de iluminación para el entrenamiento, aplicándolo al golf.
  •   – Gafas estroboscópicas: unas gafas que han revolucionado nuestro entrenamiento permitiendo mejorar la fijación de la mirada o los movimientos oculares de forma muy dinámica.

Gafas estroboscópicas en la feria MadridGolf

S.V.T.A. España se encarga de formar, asesorar y proporcionar el material para la mejora del rendimiento en el deporte. Nos encontramos en el Centro Técnico S.V.T.A. Golf MoonMasters dentro del Club Deportivo Somontes, realizando formación en el propio club o en diferentes clubes y organizaciones de Golf en España, y otros países.

No dudes en informarte a través de nuestros técnicos en esta feria MadridGolf.

¡¡Te esperamos!!

“Los ojos ven, el cerebro codifica, el cuerpo se mueve”