I Congreso Internacional de Taekwondo

I CONGRESO INTERNACIONAL DE TAEKWONDO

Coaching Deportivo-Neuroeducación Física-Arbitraje- Integración Visual Motora en el Taekwondo

Durante los días 26, 27 y 28 de diciembre tendrá lugar, durante la celebración del WINTER TRANINIG CAMP 2017, el primer congreso internacional de Coaching Deportivo, Neurociencia, Integración Visual-Motora y Arbitraje, específicamente dirigido al mundo del Taekwondo. Entrenadores, deportistas, y padres y madres de alumnos, se darán cita en San Sebastián de los Reyes.

Mas de 200 atletas de 20 países diferentes han confirmado su asistencia. Se trata de uno de los eventos de mayor relevancia en el panorama del Taekwondo a nivel mundial.

En este año, y coincidiendo con el primer congreso dentro del WINTER TRAINING CAMP 2017, SVTA con su método de Integración Visual Motora formará parte importante del Congreso y del Training Camp. Durante el mismo, nuestro profesor, Andrea Cango, hablará de la importancia de la Integración Visual Motora en un deporte de tanta potencia, pero al mismo tiempo de un milimétrico control motor como el Taekwondo.

Svta para el deportePonentes S.V.T.A. Congreso TaekwondoSVTA taekwondo

En Italia, SVTA lleva tiempo colaborando con diversos atletas de talla internacional del mundo del Taekwondo; y es, precisamente, en dicho deporte donde nuestro trabajo de integración puede mejorar de forma importante el rendimiento deportivo.

EL Taekwondo en España, al igual que en muchos países, tiene un amplio seguimiento entre los más jóvenes. Son los niños que practican este deporte y arte marcial, los que, a través del trabajo de Integración Visual y Motor pueden mejorar, no sólo su rendimiento deportivo, sino también el desarrollo de su capacidad de aprendizaje.

Esperamos poder ofrecer una perspectiva que mejores el trabajo y el rendimiento de los deportistas, así como aprender de entrenadores, expertos y deportistas.

Si eres entrenador deportivo o profesional del deporte, te encantará comprender cómo la visión hace mejorar la táctica y técnica. Te esperamos en esta importante cita.

Actividades Congreso Taekwondo S.V.T.A. Programa Congreso Taekwondo S.V.T.A.